El lujo de
la naturaleza

Los tejidos de bambú tienen un brillo sutil y una textura satinada y sedosa. Suaves y livianas, conservan su frescura toda la noche.

Ícono biodegradable y sustentable

SUSTENTABLE &
ORGÁNICO

Sábana
Sábana
Sábana

Nuestros productos de Bambú Lyocell son creados en un proceso sustentable y respetuoso con el medio ambiente. Cuentan con la certificación Standard 100 de OEKO-TEX, garantía de que su confección se realiza sin sustancias tóxicas que puedan afectar tu salud.

Un camino de ida.
Nuestras fundas de edredón y sábanas de bambú son de textura satinada, brillo sutil e increíblemente suaves. Además son livianas, de gran resistencia y durabilidad.

Es un género particularmente fresco, con capacidades naturales de regulación térmica gracias a los microespacios que se dan en la estructura de la fibra. Cálido en invierno, fresco en verano. Ideales para quienes sufren calor por las noches. Una caricia para quienes tienen la piel sensible, ya que son hipoalergénicas.

Están confeccionadas en un 100% con fibras orgánicas de bambú, una de las plantas más nobles que nos da la naturaleza, por su resistencia, abundancia y rápida reproducción. Nuestros productos están confeccionados con fibra lyocell, lo que genera una diferencia sustancial con el rayón o la viscosa de bambú.

¿Qué es el Lyocell? Los métodos modernos de fabricación de esta fibra requieren menos energía y los productos químicos para su producción tienen menor toxicidad y se reciclan en un proceso de circuito cerrado, que descompone la pulpa de bambú.

Mediante esta técnica, casi el 99% del disolvente y el agua consumidos se recuperan y reutilizan durante el siguiente stock del proceso de fabricación reduciendo drásticamente el consumo de agua. Los residuos sobrantes son mínimos e inofensivos para el medio ambiente. Esto hace al bambú lyocell un tejido sustentable, a diferencia de los que sucede con la viscosa o el rayón de bambú, que son tejidos más económicos pero con un impacto negativo en la naturaleza. Además, a diferencia del rayón, el lyocell no se pondrá amarillo con el paso del tiempo.

Consejos para cuidar tu ropa de cama de bambú

Ícono check

Lavalas en lavaropas con agua templada

Ícono check

Si te gusta que queden súper lisas, conviene plancharlas

Ícono check

Si las secás estiradas, podés evitar planchar y colocarlas directo en la cama